Síguenos en:

Soli Cesar Ibañez Dionisio

El Congreso capitalino aprobó el dictamen con modificaciones a la iniciativa por la que se abroga la Ley de Publicidad Exterior del Distrito Federal y se expide la Ley de Publicidad Exterior de la Ciudad de México, enviada por la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo
“Este Día Mundial sin Tabaco hagamos conciencia y sigamos avanzando en la protección de la salud”, subrayó Sánchez Cordero
Valdez Martínez reconoció que las autoridades de salud conocen a la fecha muy poco sobre la esclerosis múltiple y es lamentable que muchos de los enfermos no tienen ni siquiera una institución que los proteja ni a dónde acudir, porque carecen de seguridad social
El Grupo Parlamentario del PRD, a través de la diputada Olga Luz Espinosa Morales, reiteró el llamado al Ejecutivo Federal para que asuma su responsabilidad y atienda la insistente demanda de las y los mexicanos y de este instituto político para que se elimine el “Horario de Verano”
El presidente de la Comisión de Recursos Hidráulicos, Agua Potable y Saneamiento, Rubén Muñoz Álvarez (Morena), afirmó que la nueva Ley General de Aguas Nacionales tiene que ser uno de los actos de justicia social más importantes
En sus últimos días de exhibición, la exposición “Sororidad. La otra mirada al arte en México” ofrece la posibilidad de conocer la obra de Graciela Iturbide, la cual se inserta en el núcleo temático de la Ruptura
El Gobernador Alfredo Del Mazo Maza entregó nombramientos definitivos de educación básica y media superior del ciclo escolar 2021-2022, acción que reconoce el esfuerzo de los docentes, además de que les brinda certeza, formalidad y estabilidad laboral y económica
En pleno cierre de las campañas electorales estatales, los dirigentes nacionales del PAN y del PRD refrendaron ayer públicamente su total apoyo al presidente del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas
Sobre los detenidos, Ricardo Mejía calificó a Greek Román como “un feminicida serial”, ya que está vinculado en al menos siete homicidios contra mujeres en entidades como Morelos, Puebla, Veracruz y Querétaro
Mayo se convirtió en el mes más violento en México en lo que va de 2022, según revelan cifras dadas a conocer ayer en el Informe de Seguridad, que día con día actualiza la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC)