Síguenos en:

Morena le ‘roba’ diputado al PAN

31 Ene 2023
494 veces
Morena le ‘roba’ diputado al PAN Imagen tomada de: https://twitter.com/NachoMierV

En su intervención, Adán Augusto López dio la bienvenida al diputado federal del PAN por Guanajuato, Justino Arriaga, que dejó su partido y se integró a Morena. Del primer “chapulín” de este nuevo periodo ordinario de sesiones, dijo: “Quiero iniciar esta intervención saludando la incorporación de un joven diputado federal a las filas del Movimiento de Regeneración Nacional y a este grupo parlamentario, Justino Arriaga, de Guanajuato”.

 

“Fuimos compañeros diputados federales en la LXI legislatura y me consta que es un joven político formado, ha sido tres veces diputado federal, presidente municipal de Salamanca y desde que supimos que se iba a incorporar a este grupo parlamentario, nosotros le agradecimos el gesto”, comento.

 

Al comienzo de los trabajos, el coordinador de los legisladores, Ignacio Mier, ofreció “promover la unidad en Morena” e hizo un llamado a los integrantes de su bancada a sumarse para continuar con la transformación de la vida pública de México de la mano del pueblo.

 

“Nos comprometemos a garantizar y promover la unidad. Hacemos un llamado, desde San Lázaro, desde nuestra Cuarta Transformación, desde nuestra plenaria, desde nuestra emoción social y convicción política, a todas y todos los integrantes de este maravilloso movimiento a que se sumen a este gran esfuerzo, a este esfuerzo de unidad, para que así, al lado del pueblo, sigamos transformando a nuestro país”, manifestó.

 

Mier Velasco invitó a la plenaria de los morenistas al diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña, en su calidad de presidenciable y parte de la coalición Juntos Haremos Historia, quien criticó que algunos de los aspirantes de Morena a la candidatura presidencial “actúan con sectarismo y división”. 

Con información de: El Financiero

Valora este artículo
(0 votos)