Síguenos en:

Ebrard se realiza prueba de COVID tras reunirse con López Obrador

25 Ene 2021
240 veces
  • El secretario de Relaciones Exteriores dio a conocer que, en caso de salir negativa, deberá hacerse nuevamente el análisis durante esta semana.

 

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, dijo este lunes que se hizo un análisis PCR de COVID-19, tras darse a conocer que el presidente Andrés Manuel López Obrador contrajo esta cepa de coronavirus.

 

Ebrard se reunió recientemente con el mandatario.

 

"Buen día, como otros miembros del gabinete estaré a la espera de resultados de prueba PCR. Si resultase negativa deberemos realizar otra el miércoles próximo, por ello estaré trabajando desde casa hasta conocer resultados", escribió en su cuenta de Twitter.

 

Agradeció a las personas por su apoyo y preocupación sobre su estado de salud.

 

El domingo, López Obrador dio a conocer que había dado positivo a la prueba de SARS-COV-2 y presentaba síntomas leves.

 

"Lamento informarles que estoy contagiado de COVID-19. Los síntomas son leves pero ya estoy en tratamiento médico. Como siempre, soy optimista. Saldremos adelante todos. Me representará la doctora Olga Sánchez Cordero en las mañaneras para informar como lo hacemos todos los días", escribió en sus redes sociales.

 

Con información de: El Financiero

Valora este artículo
(0 votos)